Israel Rico informa sobre los nuevos pliegos de Turismo.

IMG_1168-001Este lunes el concejal de Turismo y Patrimonio, Israel Rico, comparecía en rueda de prensa para informar sobre los nuevos pliegos en los que se está trabajando dentro de las áreas que le corresponden.

Rico hablaba sobre las principales líneas que va a contener el pliego del nuevo contrato de turismo, que a lo largo del mes de noviembre se hará público y que el 1 de marzo se pondrá en marcha con su adjudicación a una empresa que será la que gestione los servicios turísticos de la ciudad. Esta vez se primarán otros aspectos como la gestión de los recursos que tiene el consistorio y el desarrollo de posibles actividades turísticas. En dicho contrato quedará fuera lo relacionado con el medio natural como puede ser el Pantano o el Molino Alto. Este contrato tiene como objetivo fomentar y potenciar las visitas a la ciudad de Almansa. 
El edil explicaba que en los próximos días se presentarán los pliegos que se publicarán para que aquellas empresas interesadas puedan presentarse al concurso para gestionar el turismo en la ciudad. Además, se está trabajando en el pliego para la musealización del Castillo de Almansa. «Queremos que el castillo hable de su historia y para ello tendrá un recorrido que se iniciará en la Casa del Jardinero, conocido como el Centro de Interpretación del Castillo, y que terminará en la Torre del Homenaje y el ala sur de la fortaleza».
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .