Ramón Rodríguez: «Núñez demostró ser un líder indiscutible, sólido, con las hechuras más que suficientes para ser el próximo presidente de CLM».

IMG_1184-001Este miércoles el Presidente del PP local, Ramón Rodríguez, junto a la secretaria general, Tania Andicoberry, comparecían ante los medios de comunicación para valorar el Debate del Estado de la Región.

Rodríguez afirmaba que «estamos asistiendo y disfrutando del último debate de la región de esta legislatura y al primero de Paco Núñez como presidente regional del PP. Recordamos que no hace un mes que Paco fue elegido Presidente Regional, y por lo tanto próximo candidato a la presidencia de la JCCM, y ya se ha tenido que enfrentar al debate más importante de nuestra comunidad que es el Debate de la Región, ese cara a cara con el actual presidente Page y sus socios de podemos».

«Tras este cara a cara, es voz populi, es coincidencia unánime que Paco Núñez no sólo ha superado todas las expectativas sino que podemos afirmar que con su oratoria, contundencia y claridad de ideas arrinconó a un Emiliano García Page descolocado, a un Page limitado por los resultados de su deficiente gestión y puso en evidencia las carencias que actualmente sufre CLM con este gobierno de coalición Psoe-Podemos.» «Paco Núñez supo evidenciar con ejemplos reales y contundentes los problemas que están sufriendo el castellano manchego, demostró contar con un proyecto político claro, esperanzador y moderno para CLM, y sobretodo demostró ser un líder, indiscutible, sólido, con las hechuras más que suficientes para ser el próximo presidente de CLM».

Finalizaba el presidente del PP de Almansa reiterando que «el PP de Almansa está muy orgulloso de Paco Núñez, el PP de CLM está muy orgulloso de Paco Núñez y créanme cuando les digo que todos los almanseños tenemos que estar muy orgullosos de este almanseño que como alcalde ha dado todo por nuestra ciudad y ahora, como candidato a la JCCM, va a hacer lo mismo por nuestra región, CLM».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .