El Ayuntamiento pone en marcha el equipo de Información Cívica.

IMG_1287-001Este lunes la portavoz del gobierno, Tania Andicoberry, el concejal de Sanidad y Bienestar Social, José Antonio Gil, y miembros del Foro de la Participación Ciudadana presentaban una nueva iniciativa que comenzará esta semana. Se trata de la puesta en marcha de los equipos de información cívica, compuesto por personas del Plan de Empleo.

A partir de este lunes, 12 de noviembre, tres equipos de ocho personas en total se van a dedicar a facilitar información directa a los ciudadanos sobre la Ordenanza Cívica. En principio la actividad de los equipos informativos se va a centrar a todo aquello relacionado con la limpieza viaria y la recogida de los excrementos de las mascotas.

“Estos equipos van a facilitar información, sobre todo, por las zonas de los parques, fuentes, colegios… centrándose en concienciar a los ciudadanos en la necesidad de responsabilizarse directamente en la recogida y correcta eliminación de los excrementos que puedan producir sus mascotas. Estas personas irán con chalecos identificativos y se dedicarán a responder a aquellas dudas que les puedan plantear los ciudadanos y a facilitar toda la información de la Ordenanza”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .