El PP organiza para las próximas semanas las Jornadas de Participación Política.

IMG_1427-001En la mañana de hoy, el Presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, comparecía ante los medios de comunicación para anunciar que se van a retomar las Jornadas de Participación Política con el lema «Construyamos juntos una sociedad nueva».

El PP trabaja apoyando al asociacionismo de la ciudad y como tienen un papel fundamental en nuestra sociedad se convocarán para las próximas semanas las Jornadas de Participación Ciudadana, tras el éxito que tuvieron las anteriores. «Son unas jornadas temáticas en las que hablamos de diferentes realidades de Almansa desde el punto de vista sociosanitario, cultural, festero, empleo… convocaremos a los colectivos que están directamente relacionados con esta temática para dialogar sobre ella y sacar unas conclusiones. Conclusiones que formarán parte de las propuestas que llevaremos a cabo para los próximos cuatro años».

«Las Jornadas de Participación Política son un compromiso que tiene el Partido Popular y el gobierno municipal con los colectivos y las asociaciones de Almansa donde surgen nuevas propuestas para el próximo programa electoral. Para nosotros estas jornadas son muy importantes», afirmaba Ramón Rodríguez.

Las jornadas serán semanales y estarán presididas por el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, que estará acompañado por el concejal del área que corresponda. Las Jornadas de Participación Política arrancarán esta semana con los colectivos culturales de la ciudad.

El presidente popular explicaba que todos aquellos ciudadanos que quieran participan en estar jornadas estén o no en una asociación o colectivo de la ciudad se pueden pasar por la sede (C/ San Francisco 3) durante toda la semana en horario de 18 a 20 horas de la tarde y plantear sus demandas .

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .