Ayuntamiento y Sapres anuncian una modificación en el plan parcial de la IV fase del Polígono Industrial.

IMG_1439-001El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Industria, José Gil, y el director de Sapres, Pedro García, anunciaban una modificación en el plan parcial de la IV fase del Polígono Industrial El Mugrón. Dicha modificación ya ha sido registrada en la Oficina Técnica del Ayuntamiento y pasará por el Pleno Municipal.

Esta modificación responde a las necesidades de las empresas que allí se van a instalar. De esta forma se elimina una calle y se van a unir dos manzanas completas de forma que Basor Electric pueda disponer de una sola parcela de 30.000 m2 donde poder ubicar la logística sin problemas. Así se logra, sin aumentar ni reducir la superficie total, una parcela de mayor tamaño. La IV fase del Polígono se diseñó en 2006 y se aprobó en 2009 con un determinado número y tamaño de parcelas y hoy en día hay que adaptarse a las industrias que se radican en nuestro polígono. 
Además, habrá un cambio en las instalaciones eléctricas, modificaciones de las que se va a hacer cargo la propia empresa.
Sapres y el Ayuntamiento de Almansa explicaban que se lleva a cabo esta modificación para que se pueda generar riqueza económica y más puestos de trabajo en Almansa; facilitando en lo posible la llegada de empresas a nuestra ciudad y ésta es una medida que va encaminada a ese fin.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .