Renovado el convenio de colaboración con la asociación de Belenistas “Fernando Olaya”.

IMG_4767-001Este lunes el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, presidía el acto de firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Almansa y la asociación de Belenistas “Fernando Olaya”.

El alcalde junto al presidente de la asociación, Manuel Romero Rodríguez, se comprometían a que el local sito en la calle San Luis nº7, propiedad del Ayuntamiento, siga cedido a la asociación para la fabricación y almacenamiento del Belén. El Ayuntamiento cederá la sala de exposiciones nº 1 de Casa de Cultura para el montaje de Belén desde el 25 de octubre al 17 de enero de cada año y se aportará desde el área de Obras las arenas y tierras necesarias. La imprenta municipal realizará los trabajos de papelería necesarios.

Además, a través de este convenio se dotará por parte del ayuntamiento con 1.000 euros para el año 2018, para la fabricación de nuevos elementos del Belén.

La asociación de Belenistas ha informado que este martes, 4 de diciembre, a las 20 horas tendrá lugar la inauguración del Belén.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .