El Ayuntamiento de Almansa programa nuevos “Talleres en el Pantano” para fomentar y potenciar el mismo.

IMG_1908-001El Ayuntamiento de Almansa, a través de la concejalía de Medio Ambiente, presentaba un nuevo conjunto de talleres que se desarrollarán las próximas semanas en el pantano y sus alrededores con el objetivo de poner en valor todo su entorno medioambiental.

Esta mañana la edil del área, Margarita Sánchez, junto a la responsable de la empresa Almansa Combat, Carolina Martínez, daban cuenta de la nueva programación:

– TALLER YOGA PARA TODOS: «Tendrás una herramienta para alcanzar un auto-descubrimiento y transformación personal… ¡Te esperamos en el pantano!» – 24 marzo de 10 a 12 horas.

– TALLER PANTANO NATURE: «Ruta guiada por el entorno del pantano. Flora y fauna en un espacio lleno de vida dentro del municipio» – 10 marzo de 10 a 13 horas.

– TALLER CINCO SENTIDOS: «Mostrar al participante el pantano y su entorno a través de los sentidos» – 30 marzo de 16 a 19 horas.

– TALLER FOTOGRAFÍA – ATARDECERES: «Aprendemos funciones básicas de la cámara en modo manual, el tratamiento de la luz, técnicas de modelaje e iluminación, etc» – 23 febrero de 16.30 a 19.30 horas.

– TALLER SALUD AMBIENTAL: «Sigue llenando este mundo de razones para respirar» – 17 febrero de 10 a 13 horas / 31 marzo de 10 a 13 horas.

– TALLER BIO NATURAL: «La conservación de un estado de armonía entre el hombre y la tierra» – 10 febrero de 10 a 13 horas.

– TALLER PATRIMONIO AMBIENTAL: «Construcción de cajas nido para aves de pequeño tamaño que podamos encontrar en el entorno del pantano» –  24 febrero de 10 a 13 horas.

– TALLER TEAM TRAINING: «Diviértete en verde con yincanas de valores para toda la familia» – 3 marzo de 10 a 13 horas.

– TALLER PILOTAJE DRONE: «Normativa para pilotar aeronaves no tripuladas (drones) para uso recreativo y profesional, práctica de vuelo» (Coste taller 3 euros, 2º niño gratis) – 17 marzo de 10 a 13 horas.

Todos los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Turismo o a través de Almansa Combat al teléfono 665 236 326, instagram: @tallerespantano.almansa , facebook: @tallerespantano.almansa o al correocontacto@almansacombat.com

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .