El PP de Almansa llama a los ciudadanos a manifestarse para pedir que se cumpla la ley.

IMG_1986-001La secretaria general del Partido Popular de Almansa, Tania Andicoberry, comparecía en rueda de prensa para respaldar las movilizaciones previstas para el próximo domingo en Madrid, en un momento crucial para la unidad de España y la Constitución de 1978, con unos Presupuestos Generales del Estado que dan concesiones a los separatistas y castiga a Albacete y a Castilla-La Mancha con la complicidad de los diputados socialistas de nuestra provincia y región.

“El gobierno que preside Pedro Sánchez ha anunciado que cede al chantaje nacionalista y acepta la utilización de mediadores para abrir una negociación con los independentistas de Cataluña. Es una nueva concesión del gobierno de Pedro Sánchez al independentismo, una nueva concesión al separatismo, a la ruptura y al fraccionamiento de España, una nueva concesión justificada única y exclusivamente en el propósito y la voluntad de Pedro Sánchez de mantenerse en la Moncloa, de aprobar los Presupuestos Generales del Estado a toda costa, y a un a costa de traicionar el constitucionalismo y de traicionar el Estado español y a todos y cada uno de los españoles “.

“Nuestro rechazo a las cesiones de Sánchez y Page a los separatistas es absoluto. Nos encontramos sorprendidos por la incapacidad y desfachatez de Pedro Sánchez, que llega a traicionar a su propio país para conseguir unos votos necesarios para la aprobación de los PGE y mantenerse así unos meses más en la Moncloa. No podemos consentir la claudicación del presidente del Gobierno y mucho menos el papel de García Page ofreciéndose como mediador. Desde el Partido Popular decimos NO, la soberanía nacional y la unidad de España no se negocian, se defienden. Denunciamos este acto de traición a España. No podemos consentir ni una traición más”, afirmaba la secretaria general.

Tania Andicoberry ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a sumarse a la manifestación del próximo domingo en Madrid. “Ayer nuestro presidente Pablo Casado anunciaba la manifestación para este domingo, una convocatoria para el día 10 de febrero a las 12 horas en la Plaza de Colón (Madrid). Se van a poner a disposición de aquellos ciudadanos que lo deseen autobuses para su traslado y regreso a Madrid. Todos aquellos que lo deseen pueden dirigirse a nuestra sede local (C/ San Francisco 3), esta tarde y mañana por la mañana y por la tarde, para solicitar una plaza para este domingo. Es una manifestación para defender los derechos constitucionales de todos los españoles, para defender a España y la unidad del Estado español”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .