El PP inicia una ronda de balances de estos cuatro años de gestión en el Ayuntamiento de Almansa.

IMG_2174-001El alcalde Javier Sánchez Roselló junto con el presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, comparecían ante los medios de comunicación para anunciar una nueva campaña que han denominado «Algunos prometen, nosotros cumplimos».

A lo largo de las próximas semanas todos y cada uno de los concejales del equipo de gobierno harán un balance de los cuatro últimos años de gestión de las diferentes áreas que conforman el ayuntamiento.

«Estamos satisfechos y en disposición de presentar ante los almanseños un balance de gestión que podemos decir que a día de hoy se acerca al 90% de cumplimiento, sin haber finalizado aún la legislatura. Como presidente local quiero agradecer el trabajo intenso que ha hecho el gobierno municipal durante estos 4 años, todos los concejales han estado a la altura de las circunstancias y han cumplido lo que venía reflejado en nuestro programa electoral. Quiero agradecer especialmente la labor encomiable que ha desarrollado Paco Núñez  en su etapa de alcalde como ahora de Javier Sánchez Roselló, han sido las personas que han dirigido magistralmente este proyecto del Partido Popular», afirmaba Ramón Rodríguez.

Por su parte, el regidor almanseño ha expresado que «nos sentimos en la obligación de responder a las expectativas que se depositaron en nosotros en las urnas, dándonos esa mayoría absoluta en 2015, y por eso queremos hacer un balance de gestión de estos cuatro años en el Ayuntamiento de Almansa. Cuatro años en los que estamos orgullosos del trabajo realizado y cuya guía ha sido nuestro programa electoral. Nosotros cumplimos lo que prometemos y queremos devolver esa confianza que nos dieron con una explicación de todos estos años de gobierno que detallará como se ha ido desarrollando nuestro programa electoral».

Javier Sánchez Roselló ha enumerado algunos de los objetivos más destacados de estos cuatro años, «combatir las cifras de desempleo y realizar políticas activas de empleo con la realización de numerosos cursos, talleres y programas que han hecho que la ciudad de Almansa desde el año 2015 baje considerablemente las cifras del desempleo, hemos conseguido bajar la deuda que nos encontrábamos en el ayuntamiento y que paulatinamente hemos ido disminuyendo, cerca de 20 millones de euros para realizar inversiones en la ciudad como la depuradora, Edusi o el proyecto del Castillo de Almansa, somos referente cultural, deportivo y hostelero en toda la provincia fruto del trabajo llevado a cabo para que Almansa esté llena cada fin de semana, apoyo a todas las asociaciones y colectivos de Almansa dándoles prioridad en su programación, apertura de la IV fase del Polígono Industrial y creación de una nueva subestación eléctrica que va a permitir que numerosas empresas se puedan situar en la ciudad y se produzca un crecimiento de la empleabilidad, mejora de nuestros barrios y de la accesibilidad de la ciudad de Almansa, acciones en materia de bienestar social, apertura de un espacio de la Estación de Autobuses para nuestros artistas locales, hemos trabajando en la implantación del nuevo Conservatorio de Música, que nuestras Fiestas Mayores sean de Interés Turístico Internacional…».

«Con estos balances queremos que nuestros vecinos verifiquen que efectivamente lo que prometemos lo cumplimos, ese es nuestro sello de identidad. No existe mayor transparencia que mostrar a los ciudadanos lo que prometimos para que puedan depositar nuevamente su confianza en la lista que vamos a preparar que responde a garantía de éxito. De nuevo, queremos redactar de la mano de la sociedad un programa electoral que sea realista y beneficioso para la ciudad de Almansa y que a la vuelta de cuatro años veamos como Almansa ha seguido mejorando», finalizaba Sánchez Roselló.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .