Presentado el Carnaval Infantil 2019 de Almansa.

IMG_9612-001En la tarde de ayer, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y la edil de Educación, María José Tébar, acompañados por representantes de las AMPAS, presentaban el tradicional desfile infantil de Carnaval.

“El próximo domingo 3 de marzo a las 11 horas, con el itinerario habitual que partirá desde San Roque y terminará en el Recinto Ferial, disfrutaremos sin ninguna duda de ese colorido y del trabajo desinteresado que durante meses se ha venido haciendo en los coles juntos con los padres y los propios niños, para que los protagonistas disfruten y se lo pasen lo mejor posible. En este tipo de desfile la música es imprescindible y por ello contamos con 6 charangas más la batukada de la calle La Estrella que como ya es tradicional nos acompaña desde hace muchos años”, afirmaba Tébar.

Al finaliza el desfile se le entregarán a los niños/as que participen un pequeño obsequio junto a un botellín de agua y posteriormente se desarrollará, como es habitual, una actuación musical para ambientar la mañana. Al igual que el año pasado se contará con un punto de recogida una vez finalizado el desfile y que los niños hayan recogido su regalo. Estará debidamente señalizado y organizado.

Por su parte, el alcalde agradecía a todos su colaboración, “quiero agradecer a todas las concejalías junto a sus técnicos y trabajadores municipales la implicación que han tenido en este desfile, a las AMPAS de los colegios, Escuelas Infantiles Municipales y de la Junta su participación y colaboración, y un agradecimiento especial al grupo de trabajo de El Rincón”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .