Presentadas las XI Jornadas de la Tapa en Almansa.

IMG_2334-001En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Turismo, Israel Rico, y el presidente de la asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, David Giménez, presentaban las “XI Jornadas de la Tapa” que se celebrarán los próximos tres fines de semana en Almansa.

Las Jornadas, que tienen una gran aceptación en la ciudad, arrancarán el próximo viernes 8 de marzo hasta el domingo y continuarán del 15 al 17 y del 22 al 24 de marzo. Los precios de las tapas serán libres, si bien, en ningún caso, podrá superar los 2 euros por tapa y en el pasaporte se podrán poner los cuños de los establecimientos donde se consuma la tapa. Una vez selladas todas las casillas por seis establecimientos diferentes, se podrá depositar o remitir a la APEHT sita en la C/ Mariana Pineda nº 28 de Albacete, así como en los establecimientos participantes y entrarán en un sorteo de cinco cheques regalo de 30 euros cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes de las jornadas.

El plazo de recogida de pasaportes será de diez días a contar desde la finalización de las jornadas. Todos los premios tienen fecha de caducidad hasta el 31 de julio de 2019.

El regidor almanseño destacaba «la gran implicación de los establecimientos en las mismas, con una gran calidad y elaboración en las tapas; y animaba a degustar lo más interesante de nuestra gastronomía que se va a ver reflejado en los 44 establecimientos que participan en las Jornadas de la Tapa”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .