Juan Antonio Moreno: “Page deja en el más absoluto abandono a nuestra región y solo se sirve de las instituciones para hacer autobombo y propaganda”.

IMG_2479-001Este miércoles el viceportavoz del PP de Albacete, Juan Antonio Moreno Moya, acompañado por la popular Margarita Sánchez, comparecía ante los medios de comunicación en la sede del PP de Almansa. “En las últimas semanas estamos asistiendo al declive más absoluto de un presidente autonómico, como es Emiliano García Page, que ha perdido la iniciativa política y solo está preocupado por su sillón y está totalmente alejado de las necesidades de los castellano manchegos”, afirmaba Moreno.

“Estamos observando unos vaivenes políticos de Page bastante lamentables, ya que un día dice una cosa en medios nacionales y al día siguiente, todo lo contrario en nuestra región. Un Page que ha olvidado gobernar y solucionar los problemas de CLM y se está echando en los brazos de Pedro Sánchez, buscando su salida política”.

“Venimos observando una dejadez y un abandono inusual en un gobernante, capaz de empezar a utilizar artimañas políticas que no tienen cabida en la normativa electoral, buscando un aprovechamiento de las instituciones en beneficio propio”.

“Al respecto de la utilización electoral de las instituciones, la Junta Electoral Central ha tenido que intervenir ya en nuestra región, condenando las trampas de Page por saltarse la ley, utilizando el dinero de todos, para hacer su propia campaña electoral, usando la página oficial de la JCCM para hacer campaña, y esto, no se lo vamos a permitir desde el PPCLM, porque vamos a seguir denunciando cada una de las trampas y de las irregularidades que cometa Page”.

“Estamos convencidos que Page va a volver a intentarlo, que sus nervios y desesperación por ver que Paco Núñez le hace sombra día tras día y que los castellano manchegos ya no confían en él, le van a llevar a volver a intentar infringir las normas, a hacer trampas y a no permitir que la campaña electoral se desarrolle en condiciones de igualdad. Desde el Partido Popular vamos a hacer un marcaje férreo a Page y su gobierno porque han demostrado que no son de fiar, de hecho, ya estamos trabajando tras la detección de irregularidades con las que cuenta la Junta Electoral Central y que deberá resolver en próximas fechas. Por supuesto les informaremos con todos los detalles e intentaremos evitar que Page y el PSOE hagan la campaña electoral con el dinero de los impuestos de la gente de CLM”.

“Un Page que está muy nervioso y que estamos convencidos que no va a aceptar lo que le hemos pedido desde el PPCLM y que es un debate cara a cara con nuestro candidato Paco Nuñez. Queremos ese debate para que los castellano manchemos vean la diferencia entre un Emiliano García Page cansado, agotado, sin recursos, sin ideas y que ha abandonado el gobierno y un Paco Nuñez que irradia ilusión, fuerza, frescura, cercanía, esfuerzo y con un modelo de gestión con la voluntad de dar respuesta a todas y cada una de las preocupaciones que los ciudadanos le están trasladando a diario, en los encuentros que tiene todos los días con los vecinos, las asociaciones, las empresas y con todos y cada uno de los vecinos de CLM”.

La gestión sanitaria de Page, de mal en peor

“Creemos que es tiempo de cambio en CLM. No podemos seguir consintiendo que Emiliano García Page esté dejando de gobernar nuestra región. Es su obligación con los castellano manchegos y él, nos ha abandonado; ha abandonado su misión de dar respuesta a las necesidades del día a día. Mientras Page está preocupado en su autobombo, la sanidad regional sigue siendo noticia nacional. Hace un par de días fue el grotesco estado del transporte sanitario en las provincias de Guadalajara, Albacete y Ciudad Real quien nos dejaba en mal lugar, pero pronto serán las escandalosas listas de espera, que además de los datos oficiales, esconden un sistema de alta ingeniería de la ocultación para seguir mintiendo y maquillando números, números que se traducen en personas esperando a una operación o una prueba diagnóstica”.

Ante la falta de un gobierno solvente, el modelo de gestión de Paco Núñez

“Frente a todo este caos al que tiene sumida a la región Emiliano García Page, nuestro presidente Paco Núñez, sigue ofreciendo respuestas y soluciones a las cuestiones importantes que se le plantean por parte de la sociedad en su conjunto y, para Paco Núñez, lo prioritario es la generación de las condiciones adecuadas para la creación de empleo, con un apoyo explícito que Paco Núñez quiere hacer a la pequeña y mediana empresa y a los autónomos, reduciendo la burocracia administrativa a emprendedores y realizando una bajada generalizada de los impuestos en Castilla-La Mancha. Paco Núñez tiene claro que Castilla-La Mancha necesita una bajada de impuestos generalizada para hacer más competitivas a nuestras empresas y para ello, el PPCLM quiere eliminar los impuestos de sucesiones y donaciones, reducir el IRPF un 40% y bajar un 20% el de sociedades”.

“En definitiva, estamos en un momento político muy relevante. Los ciudadanos tendrán que elegir entre un modelo caduco e inoperante, como es el de Page y el proyecto político que está elaborando Paco Núñez; que está realizándose de la mano de toda la sociedad de CLM y que ofrecerá respuesta a todas las cuestiones que afectan verdaderamente a los castellano manchegos”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .