Mejoras en la zona infantil de la Plaza Santiago Bernabéu.

IMG_2489(modif)-001El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto a las ediles de Infraestructuras y Medio Ambiente, Tania Andicoberry y Margarita Sánchez respectivamente, han informado este miércoles que el consistorio almanseño ha renovado la zona infantil de la Plaza Santiago Bernabéu.

El estado de las baldosas había requerido ya actuaciones previas y ahora se ha decidido renovar el espacio para mejorar la calidad y seguridad del juego de los niños, ampliando y mejorando la zona infantil de juegos.

En concreto, se han instalado novedosos y atractivos juegos para que los niños puedan disfrutar de más actividades y se ha renovado y aumentado la superficie de caucho que cubre el suelo para mejorar la seguridad ante posibles caídas, eliminando así las zonas deterioradas.

La inversión realizada en esta actuación ronda los 12.000 euros. Una actuación que se completará con la colocación de bancos a media altura en los alcorques de los árboles para incrementar la zona de descanso en la plaza. El alcalde ha explicado que «esta plaza es un lugar muy frecuentado y un punto de encuentro para las familias con hijos pequeños debido a su cercanía con el colegio público Virgen de Belén, y a determinadas horas se registra una mayor influencia de actividad, por eso se dotará de más bancos con el fin de ganar en seguridad y ofrecer más diversión.

El objetivo del consistorio es renovar todas las zonas infantiles de la ciudad.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .