El alcalde de Almansa firma convenio de colaboración con Almateatro.

IMG_2571-001La sala de prensa del ayuntamiento ha acogido este miércoles la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Almansa y la asociación cultural «Almateatro». A través de dicho acuerdo, ambas partes se comprometen a firmar este convenio de colaboración técnica y económica para el desarrollo del «Certamen Nacional de Teatro Aficionado».

 
 
 
El convenio recoge una aportación económica por parte del consistorio de 4.500 euros, además de la realización de la cartelería y los programas de mano que se requieren para el desarrollo de la actividad.
 
 
En el momento de la firma estaban presentes el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Cultura, Paulino Ruano, y representando a la asociación cultural Almateatro, Alberto López y Jorge López.
 
 
Sánchez Roselló ha afirmado que «sin duda, es una actividad cultural completamente consolidada en Almansa, como queda demostrada por el incesante aumento de la asistencia de público. Todos los años se reciben más de 100 obras para participar en el certamen y eso es gracias al trabajo que desarrolla la compañía almanseña y el calado que tiene a nivel nacional. Con este acuerdo seguimos potenciando este certamen y el teatro amateur».
 
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .