Se ejecutan las obras de reasfaltado en la calle Buen Suceso.

IMG_2642-001Este miércoles la concejal responsable de Obras, Tania Andicoberry, ha supervisado los trabajos de reasfaltado que se están produciendo en estos momentos al final de la calle Rambla de la Mancha con Buen Suceso. Una actuación que estaba pendiente después de los trabajos de mejora en la accesibilidad realizados en esta zona desde el consistorio.

Andicoberry ha explicado que “desde el ayuntamiento habíamos requerido a la empresa Aqualia, que había estado trabajando en la zona, que procediera al asfaltado debido al deterioro que había sufrido la misma. Por nuestra parte mejorábamos recientemente el acerado de ambos lados para llevar a cabo la petición de los vecinos de esta calle. El asfaltado que tiene un coste de 52.000 euros es el último de los trabajos de esta zona. Los próximos días se llevará a cabo el repintado de algunas zonas de forma que se ha producido una mejora integral que deja a esta calle en una puesta a punto notable. Con estas mejoras en colaboración con la empresa optimizamos al máximo los recursos para hacer así que la ciudad mejore todavía más”.

Por tanto, con esta actuación en la calle Buen Suceso y la de la calle San Cristóbal se pone punto y final a las obras de la red de aguas por valor de 3.500.000 euros. Solamente queda por llevar a cabo dos actuaciones en la avenida Adolfo Suárez, que no afectarán a la zona urbana.

La edil ha pedido disculpas a los vecinos por las molestias que estos días han podido causar las obras.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .