Ramón Rodríguez: «Page no confía ni en Almansa ni en los socialistas almanseños».

IMG_2717-001

El presidente de la Junta Local del PP de Almansa y candidato al Congreso, Ramón Rodríguez, junto con la secretaria general, Tania Andicoberry, han lamentado que Page siga sin cumplir sus compromisos con la ciudad almanseña, y han recordado que «el presidente socialista de la Junta parece cada vez menos interesado por Castilla-La Mancha y cada vez más por contentar a Pedro Sánchez. No confía en Almansa porque no solo no ha aparecido en 4 años por la ciudad sino que su inversión ha sido residual; no confía en el psoe almanseño porque no hay representación de Almansa en su candidatura; Page no confía ni en Almansa ni en los socialistas almanseños».

Por otra parte, Rodríguez ha afirmado que «la señora Callado lleva casi 4 años sin dar señales de vida por Almansa y ahora, de cara a las elecciones, tiene mucho interés en hacerse presente defendiendo lo bueno que es el presidente de la JCCM, el señor Page, y lo malos que somos los almanseños del PP. Como diputada regional no tenemos conocimiento que la señora Callado haya hecho nada por nuestra ciudad. La señora Callado habla de inversión económica de Page en Almansa, especialmente en materia de empleo, y les voy a poner un ejemplo: para el Plan de Empleo 2/3 pone el ayuntamiento y 1/3 la Junta. Fíjense, hay poblaciones que han renunciado al Plan de Empleo porque grava significativamente a los ayuntamiento. Además, la señora Callado intenta apropiar el mérito del Conservatorio a la JCCM; el Conservatorio, es una obra de su competencia no del ayuntamiento, para que se haga, nosotros ponemos casi la mitad (casi 2 millones de euros) y la Junta la otra mitad; subvenciones inexistentes a colectivos…».

«En definitiva, la verdad es que Page ni confía en Almansa ni confía en los socialistas almanseños. No confía en Almansa porque la Junta de Page envía a Almansa lo mínimo que nos corresponde con los impuestos que pagamos, y la señora Callado no ha hecho nada desde su puesto en la Junta para impedirlo. No confía en Almansa porque siendo nuestra ciudad una de las ciudades más importantes de CLM en 4 años Page no ha venido un vez al año. No confía en el Psoe almanseño porque quizá sea la primera ve en la historia que ningún socialista almanseño está incluido en una candidatura a la Junta. Por el contrario, para el PP de CLM Almansa importa, importa porque el próximo presidente de la JCCM será almanseño, Paco Núñez, e importa porque además de Paco la candidatura regional ha contado con uno de los valores seguros que tenemos en nuestra ciudad, Tania Andicoberry. Quiero felicitarla por su trabajo, por su eficacia y por representar a Almansa en esa candidatura», finalizaba el presidente del PP almanseño.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .