NNGG sigue desgranando su programa electoral juvenil.

IMG_6490-001El Secretario General de Nuevas Generaciones, Jorge Ángel Piqueras Nieves, comparecía en rueda de prensa el pasado lunes para informar sobre las nuevas propuestas que irán incluidas en el programa electoral del Partido Popular.

21 de mayo de 2019- Jorge Ángel Piqueras daba a conocer tres nuevas medidas que la organización juvenil del Partido Popular había propuesto en su programa electoral juvenil.

La primera de las tres medidas era Fomentar el emprendimiento juvenil e informar sobre las ayudas para formar un negocio “todos los jóvenes vamos a tener la oportunidad de abrir un negocio, echarnos hacia delante como autónomos, por lo tanto nosotros queremos darle esa oportunidad fomentando el emprendimiento juvenil e informarles sobre todas las ayudas que puedan recibir” .

La segunda medida que adelantaba el Secretario General, era la creación de la oficina de atención de los derechos de los trabajadores jóvenes. “Con la creación de esta oficina de atención de los derechos y obligaciones de los trabajadores jóvenes que acaban de introducirse en el mercado laboral, queremos ofrecer una información básica a todos los trabajadores con el fin de que  tengan conocimiento sobre sus derechos y obligaciones cuando empiecen a trabajar por primera vez”

La tercera y última medida que anunciaba Piqueras, era la ampliación de los cursos de formación, algo que se consideraba evidente y necesario en nuestra localidad. “Es evidente que hay que aumentar los cursos de formación en nuestra localidad, hemos pensado especialmente en los cursos formativos del área de deportes ya que tenemos constancia de que muchos jóvenes almanseños están estudiando fuera algo relacionado con el deporte, por lo que vamos a brindarles la oportunidad de que puedan formarse aquí en Almansa con estos nuevos cursos formativos”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .