Alrededor de 1.300 personas han participado en las jornadas de puertas abiertas del Castillo.

IMG_3018-001El concejal de Turismo y Patrimonio, Israel Rico, ha informado del éxito que han supuesto las jornadas de puertas abiertas al Castillo.

El ayuntamiento con la finalidad de que la ciudadanía conociese en que ha quedado el proyecto de Consolidación y Recuperación del Castillo de Almansa iniciaba unas jornadas de puertas abiertas a la fortaleza, desde el miércoles 22 al jueves 30 de mayo. Por las visitas visitas guiadas, que mostraban la obra que se había realizado, han pasado alrededor de 1.300 personas.

Rico ha explicado que las dos primeras visitas tuvieron menor afluencia de público mientras que las últimas se completaron según lo previsto. Por tanto, el edil ha mostrado su satisfacción tras las buenas críticas recibidas por los ciudadanos que han podido acceder a la fortaleza, “estamos muy satisfechos de la afluencia de público y de las críticas de la gente con respecto al proyecto. Ahora el siguiente paso será el inicio del proceso de musealización, utilizando las nuevas tecnologías pretendemos integrar al visitante en la historia del Castillo”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .