Ayuntamiento y Asociación de Artesanos de la Plaza San Agustín renuevan el acuerdo de colaboración.

IMG_2122-001Este viernes la sala de reuniones del Ayuntamiento de Almansa ha acogido la renovación del acuerdo de colaboración con la Asociación de Artesanos de la Plaza San Agustín. El acto ha estado presidido por el alcalde, Javier Sánchez Roselló, y la presidenta del colectivo, María Martínez Alarcón.
 
 
El Ayuntamiento está interesado en la promoción y dinamización del sector artesanal, turístico y comercial con el objetivo de contribuir a su conocimiento, difusión, adaptación en el medio social actual y en el tejido asociativo de la ciudad. Por su parte, la asociación se marca como finalidad el apoyo y la difusión pública del trabajo de los socios y la colaboración y el intercambio de ideas entre sus miembros. Con la firma de este convenio ambas partes se han comprometido a llevar a cabo distintas actividades para alcanzar todos los objetivos marcados tales como actuaciones artísticas públicas y privadas, colaboraciones con otras personas, grupos o entidades públicas, además de contar con la capacidad de gestión e iniciativa para coordinar las acciones de promoción artesanal y turística que el ayuntamiento quiere impulsar.
 
 
 
La asociación de Artesanos participan y contribuyen de manera muy destacada en las siguientes actividades y eventos de Almansa: Mercado Medieval, Mercado Barroco, Mercado Navideño y Muestra de Artesanía Local («Encuentros por la Artesanía». Además, el Ayuntamiento otorgará en este ejercicio la cantidad de 600 euros para la financiación de todas esas actividades.
 
 
 
El regidor almanseño agradecía a todos los componentes de la asociación su labor en Almansa.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .