Presentada la 3ª edición de los Talleres en el Pantano de Almansa.

IMG_3359-001Este martes el concejal de Medio Ambiente, Longinos Marí, junto a la responsable de la empresa “Activa Idea”, Carolina Martínez, han presentado la tercera edición de los Talleres en el Pantano de Almansa, que se desarrollarán los fines de semana de septiembre y octubre.

- Sábado 14 de septiembre a las 16.30 horas: YOGA PARA TODOS – Herramienta para alcanzar un auto-descubrimiento y transformación personal.

- Domingo 22 de septiembre a las 10 horas: ESCRITURA DE NUESTROS ANTEPASADOS – ¿Quieres leer, transcribir textos originarios de los siglos XIV al XVIII? Descifraremos los textos de la presa.

- Domingo 29 de septiembre a las 10 horas: MURCIÉLAGO Y ECOSISTEMA – ¿Por qué son tan importantes los murciélagos en el ecosistema?

- Sábado 5 de octubre a las 16.30 horas: MANUALIDADES Y NATURALEZA – Crearemos todo lo que nuestra habilidad y la imaginación nos permitan.

- Domingo 13 de octubre a las 10 horas: PILOTAJE DRONE – Planifica un plan de vuelo con tu drone. Diferencias de uso recreativo a profesional.

- Domingo 20 de octubre a las 10 horas: TEAM TRAINING – Diviértete en verde, actividades de estrategia y destreza en familia.

- Domingo 27 de octubre a las 10 horas: CULTURA BONSAI – Aprenderemos el arte de cultivar árboles y plantas.

Todos los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Turismo o a través del teléfono 665 236 326, instagram: @tallerespantano.almansa, Facebook: talleres@activaidea.com

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .