Tania Andicoberry junto al CEPA informa sobre el curso preparatorio para las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

IMG_3619-001Este lunes la concejal de Educación, Tania Andicoberry, se desplazaba hasta el Centro de Educación de Personas Adultas “Castillo de Almansa” para, junto a su director José María Guillén, anunciar que el plazo de matrícula para preparar el acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior está abierto hasta el próximo 15 de octubre.

El Centro de Adultos, acogiéndose al Plan de Sistema Nacional de Garantía Juvenil, ofrece esta oferta educativa dirigida a jóvenes desempleados entre los 18 y 29 años. Las personas inscritas podrán recibir ayudas económicas de 200 euros (si te presentas a la prueba) o 600 euros (si superas la prueba de acceso). La preparación consistiría tanto de todas las materias comunes (inglés, lengua y matemáticas) como de las específicas (opción a: Económica y Geografía; y opción c: Ciencias de la Tierra y Biología).

Solicitud de inscripción e información: en la secretaría del CEPA Castillo de Almansa (C/ Arcipreste de Hita 1). Más información en cepacastillodealmansa.com.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .