La ópera de Rigoletto llega este domingo al Teatro Regio.

IMG_20191031_100114-001El concejal de Cultura, Longinos Marí, ha recordado que este próximo domingo, 3 de noviembre, a las 19 horas en el Teatro Regio de Almansa tendrá lugar la ópera de “Rigoletto”.

Rigoletto es uno de los títulos más emblemáticos e imprescindibles de la historia de la ópera. Perteneciente a la llamada Trilogía Popular de Verdi junto a La Traviatta e Il Trovatore, Rigoletto se mueve entre acusados claroscuros, entre lo grotesco y lo sublime, combinado magistralmente el canto declamado más dramático en los momento más intensos, con las más bellas melodías cantábiles cuando la magia lírica se apropia de la obra. Es su conjunto compone un monumento musical imprescindible y conmovedor.

Producciones Telón lleva a cabo su mejor y mayor producción de ópera hasta ahora. Con la brillante escenografía de Alejandro Contreras y el vestuario de Ana Ramos, la magistral dirección de Ignacio García pone en escena una visión de Rigoletto que no había sido vista hasta ahora. Brillante como siempre Ignacio García obtiene la mayor intensidad posible de todos los momentos musicales que están en la memoria de los espectadores: “La donna e mobile”, “Bella figlia dell´amore” o “Ella mi fu rapita”.

Longinos María animaba a la ciudadanía a asistir a este espectáculo de primer nivel enmarcado dentro de la programación cultural de la temporada de otoño.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .