El PP de Almansa pide el voto para Pablo Casado y para el Partido Popular #10N.

IMG_3762-001 IMG_3765-001Este martes la secretaria general del PP de Almansa, Tania Andicoberry, junto a miembros de la Junta Local, han pedido el voto para Pablo Casado y el Partido Popular.

«Desde Almansa pedimos el voto para que Pablo Casado sea presidente del Gobierno y para que nuestro compañero y  almanseño Ramón Rodríguez, defienda los intereses de la ciudad en el Senado. El voto al PP el próximo 10 de noviembre es el único voto útil para poner soluciones al desastre que está conduciendo al país el Psoe».

Tania Andicoberry ha puesto como ejemplo de ese desastre el repunte del paro en España en octubre, «esto demuestra que los gobiernos socialistas son los mayores destructores de empleo. Una vez más, el PP tiene que gobernar España para que no entre en esa crisis que ya se está anunciando y que de nuevo el partido socialista hace caso omiso a los datos, a las cifras y sigue engrosando las cifras de la deuda, las cifras de la destrucción de empleo y las cifras del desastre. Solo el PP es capaz de resolver esta situación».

La secretaria general ha denunciado públicamente las palabras del Ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ante la afirmación de «hay más paro porque hay más confianza para encontrar un empleo» y ha lamentado que se rían de esa manera de los desempleados con el fin de tapar las últimas cifras del paro.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .