Antonia Millán informa de las próximas actividades formativas incluidas en la estrategia “Almansa Impulsa”.

IMG_3872-001Este viernes la concejal de Empleo y Promoción Económica, Antonia Millán, ha recordado las actividades formativas previstas para las próximas semanas que se encuentran enmarcadas dentro del programa de Sensibilización, Crecimiento y Consolidación de Empresas en Almansa.

Este proyecto se lleva a cabo gracias a la financiación recibida por el ayuntamiento para la ejecución de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible “Almansa Impulsa” por parte del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Dentro de esta estrategia se define el programa “Sensibilización, Crecimiento y Consolidación de Empresas en Almansa”, un servicio especializado de consultoría orientado a la sensibilización empresarial, maduración y lanzamiento al mercado de nuevas iniciativas empresariales o nuevas líneas de negocio, así como el impulso y la consolidación de empresas ya constituidas. La empresa Auren, encargada de ofrecer este servicio, trabaja para proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias que permitan a cada participante la sensibilización con el mundo empresarial, la maduración y puesta en marcha de su proyecto empresarial, o la mejora de la competitividad de su empresa aumentando las posibilidades de éxito y la garantía de supervivencia de su negocio.

Programación Talleres Formativos:

- 27 de noviembre: “Comercio electrónico, Mercado y Competencia” (MARKETING Y COMERCIO ONLINE).

- 28 de noviembre: “Trabajo en Equipo” (HABILIDADES PERSONALES).

- 3 de diciembre: “Crea tu Tienda Online” (MARKETING Y COMERCIO ONLINE).

- 12 de diciembre: “Experiencia de Cliente” (INNOVACIÓN Y COMERCIO).

Los talleres se realizarán en horario de tarde de 16 a 21 horas, exceptuando en el área de Innovación en el Comercio que será de 13 a 15 horas y de 16 a 19 horas.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Empleo o a través de la página web almansaimpulsa.es

Por otra parte, Antonia Millán también ha recordado que el periodo de recogida de solicitudes para participar en la 3ª fase del programa local de formación práctica en empresas para jóvenes de 18 a 29 años sigue abierto hasta el próximo 29 de noviembre. Las solicitudes se presentarán en el Centro de Empleo en horario de 9 a 14 horas. Para las empreas el periodo está abierto permanentemente. Las bases de la convocatoria, los anexos de solicitud de becarios y empresas están disponibles en la web www.almansaimpulsa.es y en el Centro de Empleo de Almansa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .