El equipo de gobierno ha dado a conocer un nuevo curso de montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas.

IMG_4012-001Este viernes la concejal de Empleo, Antonia Millán, ha dado a conocer un nuevo curso de «montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas», que se llevará a cabo a través de una subvención de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo por valor de 51.150 euros. En esta nueva formación participarán un total de 15 personas y al finalizar se obtendrá como titulación el certificado de profesionalidad de nivel 2.

Con esta formación se podrán desempeñar los siguientes puestos de trabajo: montador de placas de energía solar, montador de instalaciones solares fotovoltaicas, instalador de sistemas fotovoltaicos y eólicos, operador en central solar fotovoltaica o operador de instalaciones solares fotovoltaicas.

El curso está dirigido a personas desempleadas y las clases se iniciarán el 3 de febrero en horario de 9 a 15 horas (450 horas más 140 horas de prácticas en empresas).

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 26 de enero en el Centro de Empleo (C/ Monjas Agustinas 3) o a través de https://e-empleo.jccm.es/OVI/

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .