El lunes comienzan las obras de mejora de eficiencia energética en el Pabellón Polideportivo.

IMG_0599-001El equipo de gobierno ha informado del inicio de las obras de mejora de eficiencia energética en el Pabellón Polideportivo, enmarcadas dentro de la gestión de la Estrategia FEDER EDUSI «Almansa Impulsa».

Las actuaciones arrancarán el próximo lunes, 10 de febrero, y en todo momento se harán compatibles con las actividades que se desarrollan semanalmente en el Pabellón con el fin de no perjudicar a ningún curso o club deportivo. A la hora de planificar los plazos la prioridad del equipo de gobierno siempre han sido los usuarios e intentar entorpecer lo menos posible.

Las obras suponen una mejora estética y un ahorro energético muy importante. Para ello, a partir de la semana que viene se procederá al cambio y sustitución de las luminarias tanto de los pasillos, como del centro de la pista y los vestuarios, y también de las ventanas y las puertas con el objetivo de conservar mejor la temperatura. Estas mejoras de eficiencia energética supondrán una inversión de cerca de 125.000 euros.

Las obras están previstas que tengan una duración de en torno a tres y cuatro meses.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .