Francisco López hace balance de la gestión de sus áreas durante el primer año de mandato.

IMG_5129-001Este lunes el concejal Francisco López ha hecho balance de la gestión de sus áreas durante el primer año de mandato.

En primer lugar, López ha calificado de «experiencia gratificante» este primer año que ha podido trabajar para todos los almanseños dentro del ayuntamiento.

El concejal ha comenzado recordando la pasada edición de Feria, «valoración positiva por la gran participación y el número de espectáculos que se pusieron en escena. Quiero recordar la buena sintonía y la colaboración que hubo con el resto de concejalías, como Cultura o Juventud, a la hora de desarrollar la Feria 2019».

En cuanto a la Cabalgata de Reyes, que se desarrollaba el pasado 5 de enero, de nuevo satisfacción ya que se alcanzaron datos muy óptimos, «participación numerosa por parte de los colectivos festeros, alcance de 10.000 a 12.000 personas de forma presencia viendo el desfile y más de 300.000 personas en redes sociales».

Debido a la crisis sanitaria por la pandemia los eventos más multitudinarios de Almansa como la Recreación Histórica o las Fiestas Mayores, declaradas de Interés Turístico Internacional, finalmente no se pudieron realizar. Francisco López ha remarcado el trabajo que ya se había realizado debido a que ya estaba todo preparado. Por ejemplo, ya se había contratado una extensa campaña de difusión en redes sociales y cadenas de televisión o un acto especial con la ciudad de Volvera. Desde las correspondientes concejalías ya se trabaja en los próximas ediciones.

López ha querido destacar la buena disponibilidad y el ambiente de colaboración para la toma de decisiones de todos los colectivos festeros y sociedades marianas de Almansa durante estas complicadas semanas.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .