La Universidad Popular anuncia la oferta de cursos y talleres para 2020/2021.

IMG_5539-001Este miércoles el concejal de Cultura, Francisco López, junto a Pilar Sáez y Amparo Cuenca de la UP, han dado cuenta de los nuevos cursos ofertados por la Universidad Popular de Almansa para 2020-2021. El área de Cultura, a través de la Universidad Popular, ofrece cursos y talleres de expresión, artes plásticas, arte e historia, creación, literatura, cocina, habilidades humanas, naturaleza, informática, música, teatro, otras culturas, cursos para mayores y para niños, clubes de lectura, educación básica para adultos, fotografía, etc. Como novedad se incorporan este año a la programación cursos de fotografía joven, la historia en porciones: “Amar la Historia”, arqueología funeraria y forense, otras formas de ver y conocer la historia: iconografía, comunicación no verbal, inglés a través de vídeos y canciones y danza española.

 
El plazo de inscripción arranca el lunes 14 de septiembre y finalizará el 18 de septiembre, en horario de 10 a 14 horas (de lunes a viernes) y de 18 a 20.30 horas (de lunes a jueves). Las inscripciones se realizarán en el Teatro Regio. El 21 de septiembre a las 10.00 h. se realizará un sorteo para aquellos cursos que hayan superado la oferta de plazas y será desde el día 21 por la tarde hasta el 25 de septiembre al mediodía cuando se formalicen las matrículas y pagos. Las clases comenzarán el próximo 1 de octubre.
 
En el curso 2019-2020 formalizaron matrícula en esta Universidad Popular de Almansa un total de 1.251 participantes en los 95 grupos formativos ofertados, desde los infantiles de cinco años hasta los específicos de Personas Mayores. Para este año 2020-2021 la UP oferta 100 grupos formativos, que contarán con las medidas preventivas necesarias que garanticen la seguridad de todos.
Por otro lado, la Universidad Popular ha recordado que durante este periodo de matriculación se canjearán los bonos que se facilitaron a los usuarios del pasado curso, con motivo del Estado de Alarma; el bono se podrá aplicar al curso que se elija y puede afectar a cualquier miembro de la unidad familiar. La persona que no esté interesada en matricularse podrá solicitar la devolución que le corresponde a partir del 1 de octubre en Casa de Cultura.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .