El Foro de la Participación abre el plazo de presentación de propuestas para el curso 2020/2021.

IMG_5560-001Este viernes la concejal Margarita Sánchez, junto a Puri González y Ernesto Cuenca, como miembros del Foro de la Participación Ciudadana, han anunciado que el plazo para la presentación de propuestas al Foro de la Participación para el próximo curso 2020/2021 está abierto hasta el próximo 30 de octubre.

Estas propuestas deberán presentarse a través del Registro General del Ayuntamiento antes del 30 de octubre. Las propuestas pueden ser presentadas de forma colectiva o individual. Una vez finalizado el plazo, aunque se encuentren fuera de plazo, los ciudadanos que estén interesados podrán seguir haciendo propuestas a través de la concejalía y los distintos consejeros que conforman este foro.
Este año el Foro de la Participación tuvo que finalizar sus reuniones en marzo debido al Estado de Alarma, pero al tener un consejero de cada barrio los ciudadanos les han hecho llegar a ellos las propuestas, por lo que se ha estado pendiente de todas las demandas.
El Foro de la Participación Ciudadana trabaja a lo largo de todo el año, recibiendo sugerencias y convirtiéndolas en realidad en la medida de sus posibilidades, de alguna forma es la voz de los ciudadanos.
Margarita Sánchez ha invitado a los ciudadanos a «que hagan llegar sus sugerencias o peticiones al Ayuntamiento. Al igual que si alguna asociación o colectivo (para lo cual deben de estar inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayto) o ciudadano a título personal (deben de estar empadronados en Almansa) quiere formar parte como consejero del Foro de Participación. También, quiero agradecer a los diferentes servicios del Ayuntamiento y concejales en particular su implicación en todas y cada una de las reuniones que se celebraron a lo largo del año».
El pasado curso se atendieron numerosas propuestas, propuestas que venían de áreas de mejoras urbanas, mayormente, como el arreglo de calles, limpieza viaria, mejoras en la señalización, movilidad urbana, aparcamientos para discapacitados o mejoras en parques y jardines de nuestra ciudad. 

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .