El PP de Almansa arranca el inicio del nuevo curso político.

IMG_5569-001Este miércoles el Senador y Presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, junto a la Secretaria General del PP local, Tania Andicoberry, comparecían ante los medios de comunicación en el inicio del nuevo curso político.

En primer lugar, Ramón Rodríguez, ha felicitado a los almanseños y profesionales por ser un ejemplo durante estos meses complicados donde han tenido que afrontar esta nueva situación fruto de la crisis sanitaria, “han tenido que afrontar esta difícil situación prácticamente sin liderazgo desde el punto de vista nacional y regional. Los ciudadanos han tenido que asumir las situaciones ridículas en las que nos ponía Page con sus declaraciones. Hemos visto a un Page soberbio que atacaba a los profesionales de la educación, sanitarios, profesionales, mayores… un presidente que carece de liderazgo y empatía”.

Además, el presidente local ha felicitado al alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y al equipo de gobierno por su trabajo durante estos seis meses, “han dado la talla protegiendo a los almanseños”.

Rodríguez, también, ha querido animar a los vecinos de Almansa a respetar todos los protocolos de seguridad como lo han hecho hasta ahora y a reactivar la economía dentro de la localidad comprando en sus comercios habituales.

Por otro lado, Ramón Rodríguez ha pedido al psoe que deje de hacer una oposición nada constructiva, “lejos de hacer una oposición al PP o al Ayuntamiento están haciendo una oposición mediocre. Nunca dicen nada constructivo, solo destructivo. Deberían combinar su papel de gobernantes a nivel regional y nacional y dejar de hacer  una oposición a Almansa”.

Por su parte, Tania Andicoberry ha aprovechado para invitar a simpatizantes y afiliados del PP a la nueva sede ubicada en la calle Virgen de Belén, “todos los vecinos encontrarán un punto en el que como siempre se recibirán las propuestas que tengan que trasladarnos. Son momentos complicados, las prioridades han cambiado para todos, pero independientemente de esto, los seguimos escuchando y atendiendo como siempre; siempre tendrán delante a un PP cuyo mayor principio es escuchar a los vecinos y vecinas de Almansa, de ahí siempre han salido nuestras líneas maestras y nuestra hoja de ruta, nuestro Programa Electoral, nos seguirán teniendo aquí para colaborar con ellos”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .