Firma de dos nuevos convenios de cesión de espacios a dos asociaciones sociosanitarias.

IMG_7354-001Este miércoles se ha llevado a cabo la firma de los convenios de cesión de espacios ubicados en el Centro de Asociaciones Sociosanitarias de la calle José Pérez y Ruiz de Alarcón. El acto ha estado presidido por el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto a la concejal de Bienestar Social, Margarita Sánchez.
A través de esta firma se ceden durante dos años una serie de espacios del Centro de Asociaciones Sociosanitarias, para el uso y realización de actividades de dos asociaciones: ACMIL (Asociación Castellano Manchega de Personas con Discapacidad Intelectual Ligera e Inteligencia Límite) y DESARROLLO AUTISMO, que compartirán las instalaciones.
El Ayuntamiento de Almansa con este convenio lo que pretende es facilitar la gran labor que desempeñan en nuestra ciudad, así como la realización de actividades.

Sánchez Roselló ha agradecido a estas dos asociaciones la gran labor que desarrollan en nuestra ciudad y al técnico del área. «Una vez más se demuestra que el equipo de gobierno está de lado de las Asociaciones Sociosanitarias, facilitándoles todo aquello que nos requieren para el desarrollo de sus actividades».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .