La programación cultural se adapta al nuevo horario.

IMG_5832-001Ante la situación derivada por los nuevos horarios que impone el estado de alarma, el Ayuntamiento de Almansa ha informado este miércoles sobre las alteraciones que pudiesen originarse en las actividades previstas por el área de Cultura.

El concejal, Francisco López, ha explicado en rueda de prensa que con motivo de las nuevas restricciones sanitarias, el concierto de los «Hermanos Dorado» programado para este sábado, 31 de octubre, en el Teatro Regio, sufrirá un cambio de horario y comenzará a las 19.00 horas de la tarde.

Todas las entradas que hayan sido adquiridas hasta el momento serán válidas para el nuevo horario. No será necesario cambio alguno para acceder al espectáculo.

López ha afirmado que la programación cultural prevista para los meses de otoño sigue adelante y sólo sufrirá modificaciones dependiendo de las nuevas medidas que se adopten para frenar el coronavirus.

Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir en las Taquillas del Teatro Regio en horario habitual, de miércoles a viernes de 19.15 a 21.15 horas, o a través de www.giglon.com

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .