Moreno Moya manifiesta el rechazo del PP-CLM a la reforma de la Ley de Educación y a los Presupuestos Generales del Estado.

IMG_5935-001Este martes el diputado regional por Albacete, Juan Antonio Moreno, acompañado por la secretaria general del PP de Almansa, Tania Andicoberry, ha manifestado el rechazo del PP-CLM a la reforma de la Ley de Educación «como uno de los  pagos que el PSOE debe realizar a los partidos separatistas para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado» y ha exigido a Page y a los nueve diputados del PSOE de Castilla-La Mancha que voten en contra.

Juan Antonio Moreno ha señalado que «no estamos de acuerdo con la Ley Celaá, que afecta a la enseñanza concertada, a la Educación Especial y a la libertad de elección de los padres, como tampoco queremos la exclusión del español como lengua vehicular en el sistema educativo, esto denota mucho las cesiones que el PSOE está realizando a los separatistas».

«El PP llevará esta reforma al Tribunal Constitucional por atentar contra derechos fundamentales, ya que pretende cerrar las escuelas de Educación Especial donde se atiende a niños con necesidades educativas determinadas; además, no detalla cómo será la financiación de la escuela, margina a los castellanohablantes y permite pasar a los alumnos de curso sin límite de suspensos, con lo que la calidad educativa decae con este tipo de actuaciones».

Asimismo, Moreno Moya ha denunciado que «los nueve diputados del PSOE de Castilla-La Mancha apoyan los PGE, respaldados por los que todavía no han condenado al terrorismo; además, son la mayor hipoteca a la que tendremos que enfrentarnos lo españoles, porque lleva consigo una previsión irreal de ingresos y una subida de impuestos, deuda, más paro y más desprotección social, en un claro ejercicio de irresponsabilidad del PSOE».

«Tenemos en escena a García-Page que además de hacer su teatrillo por toda España puede ordenar a los diputados del PSOE_CLM que no respalden estos PGE. Son puestas en escena, pues a la hora de la verdad se le va la fuerza por la boca y asume todas las negociaciones de Sánchez con los proetarras. Que Page sea valiente y diga no a esta negociación a través del voto de sus nueve diputados, todo lo demás será postureo y demagogia de García-Page, algo a lo que nos tiene acostumbrados».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .