Mateo Torres acompaña a la nueva directiva del CN Almansa en la primera actividad con motivo del 30 aniversario del club.

thumbnail_IMG_8988-001El concejal de Deportes, Mateo Torres, acompañaba a la nueva directiva del Club Natación Almansa, representada por su presidenta, Asunción Cuenca, la secretaria del club, Laura López, y el director deportivo, José Sánchez, en la presentación de la II edición del Concurso de Postales Navideñas.

Se trata de una de las primeras actividades previstas para celebrar el 30 aniversario del CN Almansa. El concurso va dirigido a niños y niñas que estén cursando desde primero a sexto de primaria. Durante estos días los responsables del club han repartido la información necesaria a todos los centros educativos de la ciudad y ya han recibido los primeros dibujos.

Los interesados deberán enviar sus dibujos antes del 4 de diciembre al correo del CN Almansa.

Los dibujos seleccionados recibirán: 1º premio – una mochila bordada y un gorro, 2º premio – un bañador y un gorro y el 3º premio – una camiseta y un gorro. Además, el dibujo que resulte ganador será la Postal Navideña con la que el Club deportivo felicitará las navidades.

Las bases del concurso se pueden consultar en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/14Rqh2fFnSKbd8KsR1KCGT4-6lveE1H0I/view

Por otra parte, el concejal de Deportes, Mateo Torres, ha informado sobre el uso de la Piscina Cubierta Municipal, que se volvía abrir este jueves para actividad deportiva no federada sin contacto físico, según publicaba la Consejería de Sanidad.

También, se prohíbe el uso de la piscina para cualquier uso recreativo y el vaso de iniciación permanecerá cerrado hasta nueva orden.

Los horarios de la piscina climatizada son:

– De lunes a viernes de 6:45h a 13:45h y de 18:00h a 21:00h.

– Sábados de 10:00h a 13:45h y de 17:30h a 20:15h.

– Domingo de 10:00h a 13:45h.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .