El Ayuntamiento valora la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

IMG_6205-001Este jueves el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Fiestas, Francisco López, comparecían ante los medios de comunicación para valorar la visita de los Reyes Magos del pasado día 5.

En primer lugar, han agradecido la gran acogida que los almanseños, pequeños y mayores, dieron a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, poniendo en valor los ánimos y aplausos de la gente y la responsabilidad de todos por mantener las distancias y colaborar para que se desarrollara el recorrido por las calles de nuestra ciudad de forma segura y sin ningún percance.

También, han tenido palabras de agradecimiento para la Junta Festera de Calles, la Agrupación de Comparsas y todas las personas y voluntarios que han participado en esta Cabalgata tan singular y especial.

Por otro lado, han agradecido especialmente el trabajo y esfuerzo que el personal de @CartoAlmansa dedicaron a este proyecto para que el operativo se desarrollara de la mejor forma posible y a TV Almansa por retransmitir la visita de los Reyes a través de la televisión y Facebook.

En definitiva, una Cabalgata con un formato especial y distinto a la tradicional Cabalgata, pero tan mágica y especial como siempre. Muchas gracias.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .