Ramón Rodríguez responde al ataque personal y desmedido que ha sufrido por parte del psoe almanseño.

IMG_6722-001En la mañana de hoy, el Senador y Presidente del PP de Almansa, Ramón Rodríguez, ofrecía una rueda de prensa para denunciar públicamente el ataque personal y desmedido que el concejal del PSOE, Pablo Sánchez, realizaba hacia él el pasado jueves.

«El ataque de Pablo Sánchez está fuera de lugar por dos razones:

– Responde con descalificativos personales a una crítica política. En mis opiniones políticas, ni he faltado ni he insultado a nadie.

– La mayoría de los argumentos que utiliza para descalificarme son absolutamente inciertos. Por lo tanto, o Pablo Sánchez miente a sabiendas que lo hace o responde a una ignorancia notable por parte de este señor e impropia de una persona que hace menos de dos años quería ser alcalde de Almansa».

Ramón Rodríguez afirmaba que «mi trabajo se publica en la página web del Senado: ahí se pone mis preguntas al gobierno, mis mociones, mis intervenciones, etc. El concejal socialista lo sabe, pero miente a sabiendas. Formo parte de 5 comisiones: Educación y FP, Cultura y Deporte (secretario de la mesa), Función Pública, Seguimiento y evaluación del pacto de violencia de género y Defensor del Pueblo; he registrado casi 400 preguntas, he participado en la defensa de 7 mociones: Programa educativo de ayuda al alumnado, III Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en la AGE, IV Plan del Gobierno Abierto, Rehabilitación del Castillo de Marinyen, Bajada del IVA del 21% al 10% en los instrumentos musicales, Ayuda a las escuelas de AAEE o Medidas para ayudar a los funcionarios españoles en el exterior; he intervenido en uno de los proyectos de ley más importantes de esta legislatura como es el de la Ley de Educación siendo ponente en varias de las enmiendas presentadas, me reúno con asociaciones y colectivos para escuchar, recoger demandas y conocer la realidad».

«Llevo 15 meses como senador y los datos que se reflejan en mi ficha del Senado me califican como el senador más activo de CLM y, sin ser portavoz, uno de los más participativos del Senado».

En cuanto a su participación en la política local, Rodríguez remarcaba que «soy senador, pero también el presidente del PP de Almansa, por lo tanto mi responsabilidad como senador es trabajar por mi país y mi responsabilidad como presidente local es trabajar por mi ciudad. No vengo de vez en cuando porque vivo y duermo el 90% de los días aquí. Todo el mundo me ve en la calle, con hosteleros, comerciantes, empresas, colectivos, en el Ayuntamiento, comprando en cualquier comercio y disfrutando de la hostería local porque yo sí consumo en Almansa. En cuanto al sueldo, Pablo Sánchez vuelve a mentir, manipula las cifras y engorda mi sueldo con intención de buscar una lapidación pública».

«Este es a grandes rasgos mi trabajo. Me han pedido explicaciones de mi trabajo y las he dado. He enseñado mi renta y he detallado mi trabajo, ahora les toca a ellos, ¿Cuál es el balance de Pablo Sánchez como concejal liberado? ¿Cuántas mociones ha defendido? ¿Con cuántos colectivos, empresarios, autónomos, hosteleros, comerciantes… se ha reunido en lo que lleva de concejal? Si este Psoe almanseño quiere que nos movamos en estos términos políticos adelante, me da pena, pero no voy a permitir que ni se me falte al respeto ni a mi honor», concluía Ramón Rodríguez.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .