Marga Sánchez acompaña a AFAENPAL en la presentación de las bases del II Concurso de Fotografía “TU MIRADA A LA SALUD MENTAL”.

IMG_7886-001Desde la Asociación AFAENPAL, por segundo año consecutivo, se organiza un Concurso Fotográfico, cuyo objetivo es fomentar la reflexión y contribuir a generar una ciudadanía consciente, empática, participativa e inclusiva hacia la Salud Mental a través de la fotografía. Se buscan nuevas formas de observar la Salud Mental y de mirar al colectivo de personas con problemas de salud mental y de sus familiares.

Esta mañana la concejal de Bienestar Social, Margarita Sánchez, el educador del centro, Alberto López, y la responsable del programa de Sensibilización, Marta Sánchez, han presentado las bases del II Concurso de Fotografía Salud Mental Afaenpal, que este año tiene por lema «TU MIRADA A LA SALUD MENTAL».
La participación en el concurso es gratuita y cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías. El plazo de envío de las mismas es hasta el 20 de septiembre de 2021 vía e-mail concursos@afaenpal.com
El jurado seleccionará 25 fotografías finalistas para la realización de una exposición, además se confeccionará un catálogo digital, que será difundido a través de Internet. Las obras premiadas con el primer (250 euros), segundo (150 euros) y tercer premio (100 euros), podrán ser reproducidas por AFAENPAL tanto para llevar a cabo la exposición del concurso, como para la publicación de un catálogo con las mismas.
Desde AFAENPAL agradecían al Ayuntamiento su implicación y colaboración con la asociación un año más.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .