Valoración positiva de la Feria de Almansa 2021.

IMG_8030-001Una vez concluida la Feria de Almansa 2021, que se ha celebrado en la localidad durante la última semana, el Ayuntamiento ha realizado un balance positivo de la misma.

Este lunes el concejal de Feria y Cultura, Francisco López, en rueda de prensa ha manifestado que, tras diez días de gran actividad, este domingo se ponía punto y final a un repleto y variado programa cultural que ha contado con una amplia participación desde el primer día y hasta el último bajo todos los protocolos sanitarios establecidos; “Pese a que hemos vivido una feria peculiar, la valoración es muy positiva por el resultado de todas las medidas y preparativos que se habían hecho con anterioridad”.

En primer lugar, Francisco López ha agradecido “la implicación y el compromiso de toda la ciudadanía y del público que ha participado de la Feria, porque si hemos conseguido el objetivo se debe a que las medidas que se han tomado con la nueva distribución han sido eficaces y porque el público que ha hecho uso de todas esas instalaciones lo ha hecho con mucho sentido común, con mucha responsabilidad y cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad. La valoración es muy positiva”.

También ha tenido palabras de agradecimiento por su esfuerzo “para todos los participantes de esta Feria 2021: Feriantes, Artesanos, asociaciones sociosanitarias, los puestos de paradas… la disponibilidad de todas estas personas ha sido excepcional. Agradezco la participación de todos los colectivos, han hecho un esfuerzo tremendo”.

“En cuanto a la actividad cultural, hemos conseguido el objetivo de llegar a un amplio sector del público, a la mayoría de la ciudadanía, y hemos tenido una respuesta y una aceptación muy importante. La valoración de la participación en cuanto a la distribución de entradas ronda el 80% y en algunos casos se ha llegado al 100% de la venta de localidades. Es una satisfacción ver la acogida que esta programación ha tenido en nuestra ciudad. La oferta cultural que ha venido de fuera ha sido muy importante, pero quiero hacer una especial mención a la cultura que se ha llevado a cabo a nivel local que ha hecho un esfuerzo muy importante”.

Para finalizar, Francisco López ha valorado el trabajo de todas las empresas que han hecho posible esta adaptación de la Feria para poder llevar a cabo todos estos eventos, su implicación ha sido fundamental, así como a todo el personal del Ayuntamiento, desde el técnico de Fiestas, servicios municipales, obras, jardines, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja que han hecho una labor impecable. Además, no ha habido ninguna incidencia reseñable, todo ha discurrido con tranquilidad”.

“Esta edición de Feria ha salido con este resultado gracias al esfuerzo y la colaboración de todos, con una implicación, una responsabilidad y un sentido común digno de agradecer”, concluía el concejal de Feria.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .