El equipo de gobierno anuncia que se abre un proceso de participación de cara a la elaboración de la Agenda Urbana Almansa 2030.

IMG_8456-001

La concejal de Empleo, Antonia Millán, ha informado que el Ayuntamiento continúa con los trabajos de elaboración de la Agenda Urbana 2030 que será un Plan Estratégico de Ciudad que marque las líneas a seguir del municipio durante la próxima década. En este contexto, se abre ahora un proceso participativo para recoger la opinión de la ciudadanía almanseña, que servirá para obtener un valor añadido al Plan.
La Agenda Urbana Almansa 2030 está incluida en la EDUSI ALMANSA IMPULSA, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.
Esta fase de participación trata de conocer la opinión de las personas residentes en Almansa en torno a las 4 grandes dimensiones que trabaja la Agenda Urbana 2030 de Almansa, que está alineada con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y la metodología de la Agenda Urbana Española.
Estas 4 dimensiones son:
· Dimensión económica
· Dimensión territorial
· Dimensión social
· Dimensión institucional
Para ello, se ha organizado la participación en 4 cuestionarios online anónimos que puede realizar cualquier persona que lo desee.
Las encuestas estarán disponibles desde el día 27 de octubre, hasta el 7 de noviembre.
Se puede acceder a los cuestionarios desde los siguientes enlaces:
Cuestionario Dimensión económico:
Cuestionario Dimensión institucional:
Cuestionario Dimensión social:
Cuestionario Dimensión Territorial:
También puedes realizarlos y conocer más en profundidad el proyecto en: https://almansaimpulsaedusi.com/proceso-de-participacion…/
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .