El Partido Popular de Almansa felicita las navidades.

thumbnail_IMG_1448-001Con motivo de estas fechas tan señaladas, este jueves el presidente del PP de Almansa, Ramón Rodríguez, acompañado por la secretaria general, Tania Andicoberry, felicitaba la Navidad a los almanseños, deseándoles que estos días vivan en familia, con los mejores deseos de prosperidad para el nuevo año que entra.

“Desde la Junta Local queremos enviar un mensaje de agradecimiento a todos los vecinos de Almansa, especialmente a los que con su esfuerzo hacen una Almansa más próspera, humana y solidaria, sobre todo, en este periodo de pandemia; y a las familias más vulnerables, su lucha diaria la conocemos, estamos de su lado y ellos lo saben. Para el PP el bienestar de Almansa es el empeño diario y por lo que trabajamos, y eso es lo que hemos hecho en este año 2021″.

“Con motivo de la pandemia, todos los vecinos nos hemos enfrentado a dificultades económicas, sanitarias, sociales… y desde el punto de vista económico nos hemos dedicado a proteger a las familias almanseñas más vulnerables (esa ha sido nuestra prioridad), a apoyar a los pilares económicos de nuestra sociedad almanseña como la industria del calzado, autónomos, hosteleros, comerciantes, pymes… y a apostar por emprendedores y empresas nuevas. En definitiva, durante este año 2021 hemos apostado por el empleo para salir de esta pandemia económica y las cifras de empleo en Almansa así lo avalan; por tanto, vamos a seguir luchando por el empleo porque sabemos que es la herramienta principal para todas las familias almanseñas desde el punto de vista económico”.

Desde el punto de vista sanitario, el presidente local recordaba que “desgraciadamente muchos almanseños se nos han ido por el coronavirus, queremos enviar nuestro apoyo y solidaridad a todas las familias que han perdido a algún ser querido por este u otro motivo”.

“Quiero felicitar a todos los almanseños porque, una vez más y durante todo este año, han demostrado ser un ejemplo de participación, colaboración, disciplina, solidaridad y responsabilidad. Quiero hacer un llamamiento a la responsabilidad y la prudencia estos días de Navidad para evitar un empeoramiento de la situación de la pandemia”.

“El bienestar de Almansa y los almanseños en nuestro empeño y en eso vamos a seguir trabajando en 2022, que estoy convencido que va a ser mucho más positivo. Desde el Ayuntamiento y el PP trabajamos para que así sea, para que los almanseños tengan calidad de vida, eso es lo que deseamos para nuestros vecinos”, concluía Ramón Rodríguez.

Desde el Partido Popular de Almansa, ¡FELIZ NAVIDAD!

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .