Longinos Marí: «Tenemos una oposición que genera confusión y mentira».

IMG_9091-001Este martes el concejal del Ciclo Integral del Agua, Longinos Marí, comparecía ante los medios de comunicación para poner en conocimiento de la ciudadanía de Almansa como el psoe ha basado su oposición política en lo concerniente al pozo de la Avenida Adolfo Suárez.

«Mientras ellos han argumentado que el pozo había sido cedido a una empresa, el trabajo del equipo de gobierno ha sido el de recuperar un bien municipal y ponerlo al servicio de los ciudadanos. Si durante los 25 años de gestión del psoe ese pozo no revirtió ningún beneficio a la ciudad de Almansa, en los dos últimos años que ha sido gestionado eficazmente por el Ayuntamiento se ha liquidado ingresos por un valor superior a los 32.000 euros, afrontando notables mejoras en la instalación, además de servir un agua convenientemente tratada para su servicio», destacaba el edil popular.

Finalizaba Longinos Marí afirmaba que «a pesar de tener una oposición que genera confusión y mentira, el trabajo del equipo de gobierno ha sido la de garantizar la continuidad de este pozo, de manera adecuada, y que pueda seguir abasteciendo a los vecinos de Almansa como hasta la fecha».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .