“LA MEJOR LUCHA QUE PODEMOS HACER EN FAVOR DE LA IGUALDAD ES NO EXCLUIR A NADIE”.

IMG_9715-001En un día tan señalado en el calendario como es el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, nuestro Presidente local, Ramón Rodríguez, junto a la popular Margarita Sánchez, comparecía en rueda de prensa para reiterar el COMPROMISO del Partido Popular de Almansa con todas las mujeres para seguir trabajando de forma firme y decidida por una sociedad en igualdad entre hombres y mujeres, más justa y más digna.

«LA DESIGUALDAD ES UNA REALIDAD: problemas de conciliación laboral y familiar, de corresponsabilidad, de educación, de brecha salarial, de limitación de ascenso profesional, de abuso e intimidación… problemas que como senador perteneciente a la Comisión Especial de Seguimiento y Evaluación contra la violencia de género he podido constatar. La solución pasa por la UNIDAD SOCIAL. Por la lucha conjunta entre hombres y mujeres, partidos políticos, asociaciones».

«Es cierto que hay partidos políticos y ciudadanos en general que directamente niegan el problema. Otros, partidos y asociaciones que se autodenominan feministas, enfocan el problema desde un punto de vista ideológico, excluyente y de permanente enfrentamiento, pero si alguien entiende que la igualdad entre hombres y mujeres se logrará por la imposición y excluyendo a los hombres, se equivoca».

«El PP trabajará por la IGUALDAD desde su posición política bajo los parámetros de la unidad y la no exclusión, y animamos al resto de la sociedad, partidos-asociaciones-ciudadanos en general, que se una a este camino para que lleguemos más pronto que tarde a la meta de  la igualdad real», afirmaba Ramón Rodríguez.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .