RAMÓN RODRÍGUEZ: “ESPAÑA ES UNO DE LOS PAÍSES QUE MÁS ESTÁN SUBIENDO LOS PRECIOS Y MENOS LOS SALARIOS”.

IMG_0233-001Este viernes el senador y presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, comparecía ante los medios de comunicación para informar de la situación del paro y de la inflación.

«Los precios siguen subiendo, la inflación se acerca al 10% y los españoles nos empobrecemos rápidamente. La causa de ello no es la guerra de Ucrania, aunque influye, la inflación ya estaba casi al 8% antes del conflicto, sino la mala gestión del gobierno socialista de Sánchez. La prueba está en que en ninguno de los principales países europeos (Portugal, Francia, Alemania, Italia…) ha subido la inflación como en el nuestro».

«La única manera de combatir la subida de precios es bajar los impuestos y subir los salarios. En este sentido, Sánchez se niega en rotundo a bajar los impuestos a pesar de la demanda del Partido Popular y de la sociedad en general, y la subida salarial se sitúa entre un 1,5% y un 2%, subida que en ningún caso se acerca a compensar la subida de precios, por el contrario somos un 8% más pobres. Mientras nuestros vecinos hacen lo contrario, suben menos los precios y más los salarios: Francia (3,1%), Alemania (3,4%), Portugal (6%). Este desastre económico trae consecuencias dramáticas: las familias no llegan a fin de mes y muchas empresas cierran. Ante esto, el gobierno no reacciona y los sindicatos ¡callados!», afirmaba Ramón Rodríguez.

Finalizaba Ramón Rodríguez felicitando «al equipo de gobierno, en especial al alcalde Javier Sánchez Roselló, por sus políticas de empleo. El paro en Almansa ha bajado en un año más de 700 personas; el apoyo a las empresas y emprendedores, tanto las ya existentes como a las que se quieren implantar, es total;  nuevas empresas como Burger King o la multinacional Venair son una realidad en nuestra ciudad; en mi opinión, este es el camino y la mejor manera que tiene la ciudad para enfrentarse al ataque económico del socialismo de Sánchez».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .