Antonia Millán informa sobre un itinerario de “Dinamización de Actividades de Ocio Educativo Infantil y Juvenil”.

thumbnail_501dd0c3-a856-4128-a9d2-038Este lunes la concejala de Empleo, Antonia Millán, comparecía en rueda de prensa para anunciar un nuevo itinerario dentro del Proyecto Competencias del Ayuntamiento de Almansa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el Marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (AP-POEFE), que persigue promover la igualdad de oportunidades y las posibilidades de encontrar un empleo a través de itinerarios integrados y personalizados de inserción; proyecto que se enmarca en la Estrategia de ciudad Almansa Impulsa.

Se trata de un curso de Dinamización de Actividades de Ocio Educativo Infantil y Juvenil.
El curso está dirigido a personas desempleados de larga duración, jóvenes menores de 30 años que no hayan participado en el POEJ, inmigrantes, minorías étnicas y comunidades marginadas, personas con discapacidad, personas mayores de 55 años, víctimas de violencia de género, familias monoparentales, personas con fracaso o abandono escolar y personas en riesgo de exclusión social.
Los alumnos participantes cobrarán una beca diaria de 13,45 euros.
El curso se iniciará el próximo 23 de mayo hasta el 28 de junio. Desde el 4 de julio el alumnado realizará las prácticas profesionales no laborales en los diferentes servicios de ocio y tiempo libre de la localidad, finalizando a principios de agosto.
La fecha de inscripción finalizará el 12 de mayo.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .