El equipo de gobierno anuncia la instalación de un escape room con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de CLM.

IMG_1138-001En la mañana de hoy, el alcalde Javier Sánchez Roselló, junto a la portavoz del gobierno y concejala de Servicios Municipales, Tania Andicoberry, el concejal de Seguridad Ciudadana, Longinos Marí, y Javier Moncada representando al Teatro Narea S.L., daban a conocer que en los próximos días se podrá disfrutar en Almansa de una de las actividades culturales que se van a desarrollar en nuestra región con motivo de la celebración del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Cultura, Educación y Deportes.

Se trata de un Escape Room denominado «El tesoro de Don Quijote» que tiene como objetivo principal descubrir, potenciar y dar a conocer la maravillosa riqueza de nuestra tierra y su evolución en estos últimos 40 años. Por tanto, el gran tesoro que van a descubrir los participantes en el Escape Room será Castilla-La Mancha. En este proyecto han participado más de 40 profesionales y en su puesta en escena participan 8 personas.

El Ayuntamiento anunciaba que la inauguración oficial del Escape Room tendrá lugar el próximo jueves con representación de la JCCM. A partir de ese momento, por esta actividad, que tendrá una duración de 50 minutos, irán pasando grupos de escolares entre los días 12 y 13 de mayo en horario de mañana y tarde. El sábado 14 podrán participar todos los ciudadanos que quieran redescubrir los verdaderos tesoros de nuestra región. Los interesados podrán apuntarse a través de llamada telefónica o enviando un WhatsApp al 686 17 83 77 o en el propio stand.

El Escape Room permanecerá en el Recinto Ferial de Almansa hasta el próximo sábado a las 22 horas, momento en el que tendrá lugar un espectáculo de luz y sonido.

El equipo de gobierno visitaba el montaje y la instalación de este escape room, agradeciendo a los servicios municipales que han colaborado con la instalación y animando a todos los ciudadanos de Almansa a acercarse hasta el Recinto Ferial y disfrutar de este escape room.

 

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .