Marga Sánchez acompaña a Asprona en la presentación del Festival que celebrarán con motivo de su 60 aniversario.

IMG_1068-001ASPRONA cumple 60 años trabajando en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) y sus familias y para conmemorar este 60 aniversario desde ASPRONA Almansa se ha organizado un Festival en el que participarán numerosas compañías, academias y asociaciones de baile. Este martes lo anunciaban en rueda de prensa la concejala de Bienestar Social, Margarita Sánchez, el vocal de la Junta Directiva de ASPRONA, Francisco López, y Raquel Sánchez, representando a las academias de bailes de Almansa.
El Festival tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo en el Teatro Regio a las 19:00 horas, a beneficio de esta asociación.
Un festival que servirá para presentar a toda la ciudadanía de Almansa la trayectoria de estos años, los logros conseguidos y sobre todo para reflexionar en todo lo que queda por hacer en defensa de los derechos y mejora de la calidad de vida de estas personas.
«ASPRONA Almansa es una de las asociaciones más activas y de mayor calado en nuestra ciudad. El propósito de ASPRONA es apoyar el proyecto de calidad de vida de cada persona y su familia, y generar, en la comunidad, oportunidades de empleo, de vivienda, de ocio, de participación… Desde aquí animo a toda la ciudadanía a asistir a este festival, ya que todo lo recaudado irá a la asociación ASPRONA y mi agradecimiento a la asociación por la gran labor que desarrollan en la ciudad de Almansa», afirmaba Margarita Sánchez.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .