La Junta Local del Partido Popular pone en valor la buena situación económica y social que atraviesa Almansa.

IMG_1179-001 IMG_1184En la mañana de hoy, el senador y presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, junto al popular Longinos Marí, comparecía ante los medios de comunicación, para hacer un análisis de la situación económica y social de nuestra ciudad.

«Almansa sigue creciendo; es la conclusión a la que llegamos desde la Junta Local del PP, tras una reunión que mantuvimos para analizar la situación económica y social de nuestra localidad. Se están consiguiendo los objetivos implementando el programa electoral del Partido Popular. Por ejemplo, en lo económico el paro sigue bajando en Almansa, muchos meses ya de forma consecutiva. Más 700 personas han bajado en las listas de paro en un año y estamos en las mejoras cifras del siglo XXI. Los datos reflejan que cada vez tenemos más empresas y eso repercute en el bienestar de los almanseños».

«El Partido Popular atiende a los más vulnerables y eso se demuestra en los presupuestos municipales que se aprobaban recientemente. Unos presupuestos muy equilibrados que se centran en la recuperación, ya que Almansa se sigue recuperando de forma positiva, en la dinamización, una Almansa activa que se mueve, y unos presupuestos comprometidos con la ciudad, y fundamentalmente con las familias. La Junta Local del partido no puede estar más satisfecha con el trabajo del alcalde y del equipo de gobierno».

Por otro lado, el presidente del PP Almansa ponía en valor la celebración de grandes acontecimientos en nuestra ciudad como han sido la Batalla de Almansa y las Fiestas Mayores, «son el ejemplo de que Almansa está cobrando vida, quiero agradecer el trabajo a los diferentes colectivos, que junto al Ayuntamiento impulsan la reactivación de la sociedad almanseña».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .