Nuevas acciones de la Incubadora Almansa Impulsa.

IMG_1424-001En la mañana de hoy, la concejala de Empleo, Antonia Millán, ofrecía una rueda de prensa para anunciar las distintas actividades que se están llevando a cabo dentro la Incubadora Almansa Impulsa.

– CURSO FORMATIVO: ORANGE

En este taller se introducirá al análisis de datos con Orange. Orange es un software libre de aprendizaje automático para Data Mining y análisis predictivo, así como operaciones de procesamiento y representación gráfica de datos. El taller va dirigido a todas las empresas que quieran aprender cómo realizar análisis, filtrado y visualización de datos, así como sus aplicaciones de machine learning.

El curso se desarrollará en dos sesiones programadas para los miércoles 25 de mayo y 1 de junio de 16 a 20 horas en el Centro de Innovación Empresarial y Formación Aniceto Coloma.

Más información e inscripciones en: https://almansaimpulsa.es/curso-de-analisis-de-datos-orange/

– FORMACIÓN EN POWER BI

Power Bi es una solución de análisis empresarial basado en la nube, que permite unir diferentes fuentes de datos, analizarlos y presentar un análisis de estos a través de informes y paneles.

Debido a la afluencia de inscritos en la primera edición, que tuvo lugar hace dos semanas, y teniendo en cuenta que por las características del mismo, tiene que impartirse en grupos pequeños, se ha cerrado un segunda edición en junio para que nadie se quede sin participar. La formación se llevará a cabo en 4 semanas (20 horas en total), comenzando el martes 7 de junio y finalizando el jueves 30 de junio en horario de tarde de 15:30 a 18 horas. El formato será online.

Preinscripción: https://bit.ly/3yRh17C

– VISITA GUIADA EN EL CENTRO DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA INESCOP

INESCOP es una entidad que forma parte del Clúster de la Incubadora de Alta Tecnología de Almansa. Es un centro de innovación y tecnología constituido en 1971 como asociación privada sin ánimo de lucro. Con 50 años de experiencia, trabaja para proporcionar servicios tecnológicos, transferir conocimientos e investigar sobre temas de interés general para el sector del calzado.

La visita tendrá lugar el jueves 9 de junio de 9:30 a 14 horas. (salida de Almansa a las 8.30 horas). INESCOP se encuentra en el Polígono de Campo Alto Elda (Alicante).

Se trata de una visita que va dirigida a empresas del sector del calzado y de sus componentes, así como a empresas tecnológicas.

Inscripciones en: https://bit.ly/3FX1Xaf

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .