Arrancan los preparativos del XIX Certamen de Pintura Rápida Ciudad de Almansa.

IMG_1859-001En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Cultura, Francisco López, y la directora de Casa de Cultura, Almudena López, ofrecían una rueda de prensa para dar a conocer que ya se está trabajando en la XIX edición del Certamen de Pintura Rápida Ciudad de Almansa, tanto en las bases como en el contacto con los patrocinadores.

El Certamen tendrá lugar este año el 4 de septiembre y las bases se publicarán tras la confirmación de todos los patrocinadores. Como novedad a la hora de inscribirse, se habilitará un link con un  formulario online que se rellenará y enviará sin necesidad de imprimir ni escanear. Las inscripciones presenciales y en el mismo día del certamen se seguirán manteniendo. Además, se abrirá el certamen a artistas que no necesariamente residan en España.

Continuando con las novedades, los patrocinadores que colaboren tendrán una serie de beneficios: se realizará un libreto memoria del certamen que contendrá, además, se habilitará un espacio publicitario, repartido en tamaño, dedicado a cada empresa que participe en la edición; distinción de logotipos y espacios publicitarios por tamaño dependiendo de la aportación, y otros soportes como en el programa de feria, un photocall, cartel oficial, banner fijo en la web del Ayuntamiento, Almansa Cultura y Almansa Turística, etc. También, se enviará un dossier de prensa, menciones en prensa local, radio, redes sociales del Ayuntamiento y concejalía de Cultura.

El área de Cultura anima a los patrocinadores a colaborar en el Certamen de Pintura Rápida Ciudad de Almansa para impulsar la cultura y la creación artística en la ciudad de Almansa, fomentar el interés de los vecinos por el arte y la cultura, ayudar a fomentar el turismo y dar a conocer la ciudad y sus edificios más representativos, implicación activa en el desarrollo económico y cultural a nivel local, generar un impacto positivo en la población de Almansa, creando un marco común de continuación con la tradición popular, responsabilidad social.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .