El Partido Popular muestra su gran preocupación por la situación económica que atraviesa Castilla-La Mancha.

IMG-20220720-WA0005-001La secretaria general del PP de Almansa, Tania Andicoberry, y el portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Albacete, Antonio Martínez, denunciaban ante los medios de comunicación la situación económica actual que está sufriendo la región y el abandono, la inacción y la falta de respeto de García-Page a los castellanomanchegos.

“Estamos viviendo una situación muy complicada. Estamos muy pendientes de la situación a nivel regional, a nivel nacional y, en concreto, de la situación económica que en los últimos meses nos está tocando sufrir en la región. Para los hogares almanseños, la situación y los datos económicos no nos dejan en muy buen lugar”, afirmaba Tania Andicoberry.

Por su parte, Antonio Martínez manifestaba que “desde el PP volvemos a denunciar el abandono, la inacción y la falta de respeto de Page a todos los castellanomanchegos. Estamos viviendo una situación muy complicada; ahora mismo lo que hay que hacer es poner encima de la mesa soluciones y las PYMES, las familias, los autónomos y la gente seria del Partido Popular nos preocupamos por estas cuestiones porque Page ni siquiera se preocupa, está viviendo de espaldas a la realidad, una realidad que no es la que estamos padeciendo en Castilla-La Mancha. Ni siquiera son capaces de diagnosticar el problema, no están aportando ninguna solución. Page solo da la espalda a la verdadera realidad”.

“El presidente regional no aporta soluciones a los problemas de la región. Castilla-La Mancha va a crecer este año por debajo de la media nacional. CLM es una de las regiones con los sueldos más bajos y con la inflación más alta de toda España, es el peor dato que conocemos desde hace más de 37 años. El IPC en Castilla-La Mancha ha crecido más de 2 puntos que cualquier otra Comunidad Autónoma y somos la región donde más ha variado también la inflación en el último año. Con Page el IPC, los precios, han subido en CLM un 12,7% en el mes de junio; la Comunidad Autónoma donde más ha crecido. Vivir en CLM es un 25% más caro que vivir en cualquier otra localidad de España. Somos la cuarta Comunidad Autónoma más pobre y con peor nivel de vida de toda España”.

“Las medidas de García-Page se limitan a subir y seguir creando impuestos y votar en contra de cualquier propuesta del PP. Desde el Partido Popular, con nuestro presidente Paco Núñez, vamos a seguir dando la batalla y aportando soluciones para conseguir mejorar la vida de todos los castellanomanchegos, de todos los albaceteños y de todos los vecinos de Almansa”, concluyó el portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Albacete, Antonio Martínez.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .